Programa Latino De Regreso a la Escuela 2019

Porque los niños merecen la mejor herencia, la Educación.

 

 

 

Nuestra misión
Para mejorar el éxito educativo de los niños desfavorecidos en nuestra comunidad al proporcionar los artículos necesarios para la escuela, aumentar su autoestima y mejorar su bienestar.
El programa Back to School-Latino ofrece kits de mochilas y mochilas escolares GRATIS.
Estamos completamente financiados por donaciones privadas, recaudadores de fondos y contribuciones en especie. Aceptamos donaciones durante todo el año.


Nuestro propósito
El Programa Latino de Regreso a la Escuela es el único programa comunitario a gran escala que cubre los cuatro condados de la comunidad hispana en el sur de Minnesota: Condado de Watonwan, Condado de Blue Earth, Condado de Nicollet, Condado de Le Sueur y Condado de Faribault.
En el 10 de agosto de 2019, recibiremos familias de un día con estudiantes desde Head Start hasta el 12º grado. En el Programa Latino de Regreso a la Escuela, todos los niños recibirán información sobre educación y servicios comunitarios, inmunizaciones, exámenes de salud y más. Los niños registrados y calificados también recibirán kits de artículos escolares y mochilas gratuitos.
Project United Services for Hispanics está coordinando el programa Back to School - Latino 2019. Este programa conectará todos los servicios y distribuirá útiles escolares para las familias que necesitan ayuda. Al recoger suministros de donantes locales y empresas asociadas, llenar mochilas y coordinar eventos, PUSH MN confía en los corazones y las manos de los partidarios y voluntarios para hacer que estos eventos sean posibles.


Nuestra Meta
El 10 de agosto de 2019, PUSH tiene como objetivo equipar a 300 niños para el éxito académico, gracias a nuestros generosos donantes. Ayúdenos a proporcionar a los niños desfavorecidos de nuestra comunidad un recurso simple pero valioso: los útiles escolares que necesitan para tener éxito en la escuela.
Por menos de $ 20.00, podemos equipar a un niño necesitado con un kit de material escolar, mochila y mucho más para su preparación para la escuela.

Varios paquetes de patrocinio están disponibles. Para obtener más información sobre cómo ser un patrocinador, vea los niveles de patrocinio a continuación o contáctenos en  backtoschool.pushmn@gmail.com.


Comunidad
¡Un niño educado es el mayor recurso de nuestra comunidad! Dado que la educación es la clave para romper el ciclo de la pobreza, aumentar el éxito educativo de nuestros niños desfavorecidos es vital para nuestra comunidad. El primer paso para garantizar que tengan éxito en la escuela es proporcionar los útiles escolares que los niños necesitan y que están en riesgo.
Voluntario
Si su organización es un patrocinador y sus empleados o miembros están interesados ​​en ser voluntarios, envíenos un correo electrónico a backtoschool.pushmn@gmail.com para obtener información sobre el registro de voluntarios. La información de los voluntarios debe recibirse antes del 26 de julio para que se puedan completar las verificaciones de antecedentes. Los voluntarios deben tener al menos 18 años de edad.
El programa Back to School-Latino no vende, intercambia ni comparte su lista de donantes o lista de correo con ninguna otra organización, ni enviamos solicitudes de recaudación de fondos a nuestra lista de donantes en nombre de otra organización.


Exposición
Se alienta a las empresas, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales a promover su organización con nuestro Puesto de Recursos Comunitarios.
Como expositor, su organización tendrá la oportunidad de conectarse con más de 700 asistentes. Booth Space es para organizaciones que promueven programas educativos, programas para jóvenes, asistencia para la vida, salud y seguridad. La fecha límite de inscripción es el 19 de julio de 2019. Se da prioridad a los expositores que regresan. Para más información visite nuestro sitio web www.pushmn.org.


Donar
Una donación de solo $ 20.00 le brinda a un niño en el sur de Minnesota un equipo de suministros escolares apropiado para su grado, una mochila nueva, información de recursos comunitarios, vacunas, exámenes de salud y servicios en nuestro Roundup cada mes de agosto. Haga una donación en línea a www.pushmn.org o envíe su donación a Project United Services for Hispanics - Push P.O. Box 3031 Mankato MN 56002. Para dejar los útiles escolares como donación, la oficina de PUSH está disponible cada segundo martes del mes en 720 S 2nd St, Mankato, MN 56001.

En

En

Voluntariado << más ... >>

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo". NELSON MANDELA

Derechos Reservados 2016

Copyright 2016

pushmn.org

info.pushmn@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

CONTACTENOS

CONTACT US

507.858.PUSH or 507.858.7874

PoBOX  3031

   MANKATO MN 56002